Yaguate alcanza posición número 13 en el SISMAP

enero 25, 2018

Yaguate, SC. El ayuntamiento de Yaguate alcanzo en este mes de enero la posición número 13 con un porcentaje de 83,04, de 96 que compiten a nivel nacional en la escala de transparencia que muestra el Sistema de Monitoreo de la Administración Pública.

El AMY desde que las autoridades actuales que encabeza la alcaldesa, Rosa Peña de Lluberes, ha logrado que las finanzas y ejecutorias sean transparentadas lo que ha generado que una posición importante como la que se exhibe.

Peña dijo que la meta es seguir trabajando para lograr lo máximo por lo que felicito a los colaboradores del cabildo por el desempeñado en las diferentes áreas, a la vez que exhortó a seguir aportando su talento y trabajo en favor del pueblo.

Dirección de comunicación AMY