Semana Santa extrena parque !!

marzo 5, 2023
La alcaldía de Yaguate entregó este sábado un nuevo parque recreativo e infantil a la comunidad de Semana Santa.
La obra fue inaugurada con la presencia de la alcaldesa Rosa Peña, el vicealcalde Tomas Guzmán, el consejo de regidores, los delegados políticos entre otros invitados especiales .
La obra consta de: Jardineras con descanso y en la parte Sur,Oeste,Este ,sembradas con palmas , Gri Gri, Guacho Amarillo.
Además, de pisos construido en hormigón estructurado con estampado y pintado a colores, alumbrado con cables soterrados con lámparas led.
Los niños tendrán su espacio el parque cuenta con trompo, columpio, hamaca y arco fotográfico.
Cuenta también con una glorieta con piso en granito, bancos en hierros decorativos, instalación de agua potable, aceras y contenes en todo el perímetros con rampas para el acceso de personas con discapacidad.
El costo de la obra superó los 3 millones de pesos.
En su intervención a los asistentes del evento inaugural, Rosa Peña exhortó a cuidar y proteger la edificación para el disfrute de todos.
En el encuentro la alcaldesa de Yaguate reveló que en los próximos días a petición de los moradores serán construidos tres badenes, la pared del cementerio y que gestionará su traslado ya que el mismo agotó su capacidad.


Comparte y Comenta