Rosa Peña realiza encuentro con personal del PROSOLI

febrero 16, 2018

Yaguate,SC,-La alcaldesa, Rosa Peña de Lluberes sostuvo recientemente un encuentro con el equipo municipal de Progresando con Solidaridad (PROSOLI)  que es un programa de protección social que combina transferencias monetarias condicionadas (TMC), creación de capacidades, acompañamiento sociofamiliar y la vinculación a los servicios sociales que ofrecen el Estado y la sociedad civil en la se busca agilizar e identificar personas con algunas precariedades.

Entres estas  personas se encuentran las que no saben leer ni escribir y lograr asi logrado  a través de Quisqueya aprende contigo.

Peña manifestó que la alcaldía asumió y seguirá brindando todo el apoyo a la iniciativa del presidente Danilo Medina para lograr reducir a cero el analfabetismo en la zona.