Rosa Peña participa en juramentación Comité Organizador torneo de béisbol Pony Yaguate 2018

enero 22, 2018

Yaguate, SC,.La alcaldesa de Yaguate rosa pena de Lluberes al participar en el acto de juramentación del Comité Organizador del Torneo de Béisbol Pequeñas Ligas e Infantil y la Serie del Caribe Pony, Yaguate 2018, dijo sentirse emocionada por y contenta de se haya escogido el municipio como sede para tan importante evento.

Este año fue escogido el administrador de la Empresa de Generación Hidroeléctrica Dominicana (EGEHID), ingeniero Demetrio Lluberes Vizcaíno, fue juramentado como presidente del Comité Organizador del Torneo de Béisbol Pequeñas Ligas e Infantil y la Serie del Caribe Pony, Yaguate 2018.

En un acto que se celebró en el edificio que aloja la Alcaldía de aquí, con la presencia por igual con la presidenta de la sala capitular, Yeni guillen y demás regidores con, también fueron juramentados los demás integrantes del Comité Organizador.

Lluberes Vizcaíno manifestó que para él es un honor dirigir dicho Comité y se comprometió a ofrecer su apoyo para garantizar que este evento sea exitoso.

“Toda mi vida he sido un defensor de motivar e incentivar el deporte, ya que es una forma que los jóvenes y niños mantengan su mente ocupada y puedan alejarse de los vicios.

La persona que se acostumbra a practicar deporte, crea una disciplina en su vida que lo ayudará a tener éxito en cada proyecto que emprenda, porque es una característica fundamental para alcanzar nuestros objetivos”. Agregó Lluberes Vizcaíno.

De su lado Eugenio Báez, quien es presidente de la Pony League Baseball en República Dominicana vaticinó que este evento como cada año será exitoso, ya que los equipos criollos cuentan con la preparación necesaria para obtener la corona en la Serie del Caribe.

En el acto, además, estuvieron presentes representantes del deporte entre los que se destacan Basilio Vizcaíno y Michael Feliz, pelotero de los Piratas de Pitbull.

Acudieron, además; la doctora Vickiana Morillo, directora del Hospital Juan Pablo Pina de San Cristóbal, así como Rafael Bisonó, Alfredo Álvarez, Cándida Arias, Pedro Strog, Andrés Bienvenido Aquino, Juan Uribe, Cachasa y otras autoridades.