AMY – Rosa Peña participa en inauguración Centro de Medio Ambiente en SC

abril 13, 2018

Yaguate, Sc,.La alcaldesa de Yaguate, Rosa Peña de Lluberes, participó este viernes en la inauguración del Centro Provincial de Formación y Capacitación Ambiental que servirá para formar en esa  materia  medio ambiental a todos los munícipes y las empresas ligadas .

Peña pondero la creación del centro el que va a contribuir a que los cuidados adquieran lo

s conocimientos necesarios para evitar dañar el medio ambiente en cuales quieras de sus manifestaciones.

La actividad la presidido en ministro de medio ambiente, Francisco Domínguez Brito ,en la que asistieron además el gobernador, Julio César Díaz, el senador ,Tommy Galán, el alcalde de San Cristóbal, Nelson Guillen ,el director de medio ambiente provincial ,Angel Brea ,el empr

esario, Rafael Bisonó quien patrocinó la creación del centro.

Asistieron además, el regidor por municipio de Yaguate Tomas Guzmán, el consultor jurídico, Héctor Soto y la magistrada Pilar Martínez entre otros.

Dirección de Comunicación AMY