Rosa Peña felicita a los jóvenes en su día

enero 31, 2018

Yaguate, SC. La alcaldesa de Yaguate, Rosa Peña de Lluberes felicito este miércoles 31 de enero a todos los jóvenes del municipio y del país al celebrarse hoy su día.

Peña dijo sentirse orgullo por el rumbo que lleva esta parte de la sociedad, ya que  empeña gran parte de su tiempo en prepararse.

Agregó Peña que las puertas del ayuntamiento siempre estarán abiertas para apoyar a la juventud que entiende que el futuro de él y su familia está garantizado en el estudio.

Expresó que Yaguate se ha caracterizado por tener jóvenes valiosos y que hoy ocupan posiciones de relevancia tanto en el sector público como privado.

A propósito del día de la juventud el AMY atraves del departamento de la juventud se encuentra realizando la semana de la juventud con diversas actividades en que varios jóvenes del municipio serán reconocidos.