Inauguran torneo baloncesto en Semana Santa

diciembre 13, 2017

Yaguate San Cristóbal. – Fue inaugurado la noche del viernes 8 de diciembre el Torneo de Baloncesto Superior de la comunidad de Semana  Santa en este municipio de Yaguate.

Los equipos participantes son Las estrellas, Los Atalayas, Los Cohetes y las Mercedes dicha inauguración se realizó en las instalaciones del Polideportivo de esta comunidad con el apoyo de la alcaldía del municipio de Yaguate y con dedicación a quien dirige dicha gestión la alcaldesa Rosa Peña de Lluberes y en el cual se disputara la Copa ayuntamiento de Yaguate .

Las  palabras de bienvenida estuvo a cargo de  Santo S. Martínez, presidente de la Asociación de Deportes de la , seguidas de Héctor B. Soto, en representación de la alcaldesa del municipio de Yaguate Rosa Peña de Lluberes.

Soto reitero que la alcaldía municipal apoya todo tipo de iniciativas deportivas para que los jóvenes tengan la oportunidad de tener sus mentes concentradas en actividades sanas.

Este evento, que ha venido consolidándose como uno de los más importantes de la zona  y tiene un calendario de 15 partidos, que se efectuarán durante los días lunes, miércoles viernes y sábados, en el Polideportivo de esta comunidad, bajo la organización del comité organizador que presiden Santo Martínez y Yonatan Carvajal.