AMY – Escogen Reina Patronales de Yaguate 2018

abril 23, 2018

Yaguate,SC,. El Comité Organizador de las Patronales del Yaguate 2018 escogió la reina de las patronales la señorita, Rosa López, de la comunidad de Moja Casabe.

La elección se hizo atreves de la realización de certamen y por votos de un nutrido jurado.

El director de cultura, Manuel Gil y Dagoberto Ravelo presidente del comité organizador agradecieron el respaldo de las autoridades y de los patrocinadores para el montaje del evento y las Patronales en sí y que estarán cargadas de presentaciones en tarima, actividades culturales y deportivas.

La ceremonia tuvo lugar en el multiuso, José Francisco Peña Gómez, en la que se presentó un evento a la altura de los presentes.

La corte además de la reina, Rosa López, de la vi reina, la señorita Maxily Pérez Aybar del sector de Pajarito, en tercer lugar Gabriela Sosa  Vallejo del Centro, además de Massiel Pineda del Centro también y María Gabriela Mateo de Najayo  en Medio en cuarto y quinto lugar respectivamente.

Las Patronales que son celebradas en honor a la Santa Cruz y están pautadas para el 28 de abril hasta el 6 mayo en los alrededores del parque central Juan Pablo Duarte.

Departamento de Comunicación AMY

 



Comparte y Comenta