Diversas personalidades realizan visitas oficiales al AMY

febrero 7, 2018

Yaguate, SC. La alcaldesa de Yaguate, Rosa Peña de Lluberes, recibió esta semana en su despacho a varios representantes de instituciones públicas con asiento en la provincia de San Cristóbal.

Entre los visitantes se destacan Robel Valenzuela, presidente de la seccional del Colegio Dominicano de Ingenieros, Arquitectos y Agrimensores (Codia) y Emmanuel Upia, de Pro consumidor, con quienes conversó amplia mente sobre los proyectos que realiza y que vendrán que involucran de alguna manera esas instituciones.

Así mismo el joven Juan Francisco Puello, premio nacional de de la juventud en el renglón cultural en compañía de Oney Peralta y Yefri Pérez mostraron parte de su arte la que ofrecieron traerla al municipio.

Peña se hizo acompañar del consultor jurídico del AMY, Héctor Soto y del director de obras municipales Andrés Martínez, donde anuncio que en los próximos días se darán a conocer parte de los acuerdos arribamos con cada uno de los visitantes para beneficio de la municipalidad.

Departamento de Comunicación AMY