Día Mundial de la Educación Física y Municipal !!

marzo 2, 2023
La Educación Física 05 y el Encuentro Reflexivo y Recreativo de Educación Física del municipio ,reconoció al ayuntamiento de Yaguate por sus aportes a esa disciplina.
En la actividad que estuvo encabezada por la alcaldesa Rosa Peña y varios concejales también fue reconocía la profesora Ramona Altagracia Báez (Gango) ,por el distrito educativo 04/05 por sus años de servicios en él áreas de la educación física en el municipio de Yaguate ,quien fue la proponente para que sea declaró mediante resolución por parte de la sala capitular los 28 de febrero día del profesor de educación física .
La resolución oficial está contenida en el numéral 12-2022, dado por la sala capitular del ayuntamiento de Yaguate.
Puede ser una imagen de 7 personas, personas de pie, al aire libre y árbol