AMY – Dedican torneo de básquetbol 2018 a Onasis de la Cruz

julio 3, 2018

Yaguate, SC. El Comité Organizador del Torneo de Básquetbol Superior Yaguate 2018 dedico el evento al destacado jugador oriundo de aquí, Onasis de la Cruz.

Los miembros del Comité Organizador, las autoridades locales y la representación de la Asociación de Baloncesto de la Provincia, resaltaron las cualidades del joven deportista y coincidieron en apuntar que fue una buena escogencia este año.

La alcaldesa Rosa Peña de Lluberes, Wascar Mateo, como presidente del Comité Organizador y Radhamez Mateo como presidente de la Asociación de Baloncesto de San   Cristóbal, hablaron al participar en el acto inaugural en la que tienen acción los equipos de la Uva, Barrio, Doña Ana y CAEI.

El evento deportivo se lleva a cabo en el polideportivo del centro, José Francisco Peña Gómez y los días de jugar son los miércoles, sábados y domingos.

La Alcaldía Municipal y La Empresa de Generación Hidroeléctrica Dominicana son los principales soportes económicos del evento deportivo que concita la atención de toda la familia de la zona.

Dirección de Comunicación AMY