Culmina con rotundo éxito el décimo Torneo de la Pony Béisbol Yaguate 2018

marzo 27, 2018

Yaguate, SC._ El comité organizador del décimo Torneo de la Pony Béisbol Dominicana realizó este marte el acto de clausura de estos juegos de pequeñas ligas e infantiles en el municipio de Yaguate.

El acto  que tuvo como sede el municio de Yaguate y como antitriones sus autoridades encabezada por la alcaldesa ,Rosa Peña de Lluberes y fue encabezado por el presidente de Pony Béisbol Dominicana, profesor Eugenio Báez; el presidente del comité organizador de los juegos Pony Yaguate 2018, Ingeniero Demetrio LLuberes.

Peña mostró sustitución por apoyo recibido y el papel desempeñado por los niños deportistas.

Este tornero se desarrolló del 23 al 27 de marzo, con la participación más de 1,200 atletas de diferentes lugares de la República Dominicana.

En ese sentido, el presidente de la Pony Beisbol calificó de exitoso el décimo Torneo Pony Béisbol, asegurando que más de 600 niños fueron reconocidos durante todo el transcurso de los juegos, resultando como ganadores: Los Marianos de Ana María, en la categoría 9-10; Doña Chucha, en la categoría 11-12; Guaricanos, en la categoría 13-14; Al igual que Pimentel, en la categoría 15-16.

De su lado, Demetrio Lluberes, presidente del comité organizador agradeció a todos los moradores del municipio de Yaguate por el apoyo brindado a este torneo y el buen comportamiento. También, resaltó la importancia del desarrollo del deporte en el municipio Yaguate, exhortando a la familia apoyar este tipo de iniciativas.

El torneo estuvo dedicado al presidente de la República, Danilo Medina ,al Ministro de Deportes, Danilo Díaz y al senador de la provincia San Cristóbal, Tommy Galán.

Dirección de Comunicación AMY