Culmina con éxito celebración Semana de la Juventud del AMY

febrero 1, 2018

Yaguate, SC, Con motivo y previo al día nacional de la juventud el departamento de la juventud del ayuntamiento de Yaguate celebro con júbilo y rotundo éxito la semana de la juventud con diversas actividades.Patria Rodríguez y Yonatan Carvajal junto a un gran equipo del AMY entre los que se destaca Jonny Segura, diseñaron un amplio programa.

Dentro de las festividades se realizaron charlas sobre el peligro de las pandillas por parte de la dirección central de antipandillas de la policía nacional, otra sobre la nueva generación de servidores impartida por el periodista Carlos Peña, además de un body painting, concurso de pintura y canto.

Se presento una exposición fotográfica con puntos específicos del municipio y se entregaron medallas a jóvenes meritorios del municipio.

La alcaldesa Rosa Peña que de manera activa participo en todas las actividades y manifestó su interés en seguir impulsando acciones para que esta franja de la sociedad continúe avanzando con pasos firmes.

Así mismo unos 15 jóvenes fueron reconocidos en diferentes renglones y zonas del municipio por su labor y trabajo ejemplar durante varios años.

Yohan Brioso Ramírez, Anderlin Yeralqui Guzmán, Antonio Jiménez, katerin Mejía Ceballos, José Luis Casilla, Juan Francisco Arias, Luis Armando Guzmán, Emilia García Pérez, Lenny Mercedes Bodre, Deyhanira Luciano, Harlen Reyes, Ambar Guerrero, julio Cesar Vallejo, Leonardo Guzmán y Merlis Cabrera fueron los distinguidos.