Ayuntamiento de Yaguate Rinde Honores a Ex Regidor Fallecido

febrero 19, 2018

Yaguate, SC,.Las autoridades del municipio de Yaguate, encabezado por la alcaldesa Rosa Peña de Lluberes y la sala capitular de aqui rindieron este lunes los honores correspondientes al ex regidor,Luis Doñe, mejor conocido como «Gonzalito  » quien falleció de manera repentina este domingo en horas  de la tarde .

El  cuerpo de Luis Doñé fue llevado a la sala capitular en la que se monto guardia de honor por parte de Rosa Peña, el vice alcalde, Carlos Japa y los 7 regidores que la componen, presidida por Yeni Guillen.

Doñé fue regidor en varias ocasiones por los Partidos Reformista Social Cristiano  y Revolucionario Dominicano.

Al ex regidor se le distinguía además por su condición de empresario siendo propietario del consorcio de Bancas Gonzalito.