Ayuntamiento de Yaguate en la región Valdesia obtiene el 100 por ciento en el Sismap municipal en trasparencia!!

mayo 10, 2023
Apuntes de la Federación Dominicana de Municipios Región Valdesia :
Cerramos el día pasándoles el informe al día de hoy de avances de PPM en el SISMAP Municipal, después de la ofensiva que estamos implementando desde esta OTR.
FELICITAR AL AYUNTAMIENTO DE YAGUATE Y SU ALCALDESA Rosa Peña por lograr un 100% en PPM, seguido por el Ayuntamiento de Baní, donde solo tiene pendiente el reglamento de aplicación de PPM, seguidos de cerca del ayuntamiento de San Cristóbal, el Ayuntamiento de San José de Ocoa y del Ayuntamiento de Rancho Arriba.
Toda esta semana y la próxima va dirigida a colaborar e impulsar a los demás ayuntamientos que están próximos a alcanzar la meta del 100% en PPM.
Feliz noche y hasta mañana
Federación Dominicana de Municipios Federación Dominicana de Municipios Santo Ramírez Alcedo De Los Santos Jose Montas Aneudy Ortiz Sajiun Aneudy Ortiz Sajiun Alcaldía De San Jose de Ocoa Alcaldía Rancho Arriba Alcaldía Yaguate RD Cabil SC
Puede ser una imagen de texto que dice "FEDOMU Asociación de Municipios de la Región Valdesia 1 5 RANCHO ARRIBA 2 BANÍ 3 SAN YAGUATE CRISTÓBAL SISMAP TOP TOP Presupuesto Participativo SISMAP 4 SANJOSE DEOCOA SISMAR IGMAP"


Comparte y Comenta