Autoridades de Yaguate buscan organizar transporte

octubre 17, 2018

La alcaldía de Yaguate en conjunto con el instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (INTRANT), trabajan en conjunto para organizar el transporte interurbano.

Rosa Peña de Lluberes, realizó un recorrido con los representantes del INTRANT en los lugares destinados para que funcionen las paradas de guaguas que funcionan en el municipio.

Según lo determinado por las autoridades del municipio y mediante conversación con los directivos del sindicato de choferes la terminar estará ubicada debajo del elevado en la Autopista Sánchez.

Peña de Lluberes dijo confiar en que los integrantes de los sindicatos de las diferentes rutas colaboren con las medidas que buscar brindar un servicio organizado y más adecuado a la población.

Con esa finalidad se han realizado charlas dirigidas a motoconchistas, sector educativo entre otras.

Jovanna Matos, Hiliey Suero, Angélica Osaría del INTRANT quienes acudieron al municipio por invitación de las autoridades, saludaron la decisión de organizar el transporte interurbano.

Dirección Comunicación AMY