AMY – Anuncian celebración Patronales Yaguate 2018 con gran atracción artística cultural

abril 11, 2018

Yaguate,SC. El Comité Organizador de las Fiestas Patronales del municipio de Yaguate anuncio la celebración de sus fiestas patronales 2018 en honor a la Santa Cruz.

La festividades tendrán lugar el sábado  28 de abril al 6 de mayo .

La celebración es organizada por el departamento de cultura del ayuntamiento que dirige, Manuel Gil, quien prometió un programa con gran contenido cultural ,sin olvidar lo popular y Urbano .

Así mimos  el comité invito  a la escogencia de la reina  la señorita Miss Santa Cruz el próximo 21 de abril a las 8 de la noche, en el multiuso de aquí, en la que participarán destacadas jóvenes de las diferentes comunidades .

La presidenta Honorífica de las fiestas patronales, la alcaldesa de Yaguate, Rosa Peña de Lluberes, prometió hacer lo necesario para que las fiestas sean celebradas a la altura que merece el pueblo.

DEPARTAMENTO DE COMUNICACIÓN AMY