AMY y SENASA realizan jornada de captación de nuevos afiliados

abril 16, 2018

Yaguate ,SC,. El Ayuntamiento de Yaguate y el Seguro Nacional de Salud de manera conjunta realizaron una jornada intensa de captación de nuevos afiliados al sistemas  subsidiados en varias comunidades del municipio.

En total 178 personas  pertenecientes de los parajes La Jagua, Lucas Días y Boca del Arroyo recibirán en los próximos días su carnet del SENASA.

La jornada la encabezo la gerente del SENASA en San Cristóbal, Gloria Pérez, su acompañante, Erika  Bernard y en representación de la alcaldia,Yonatan Carvajal.

Por su lado  Rosa Peña de Lluberes, alcaldesa municipal quien recibió a los representantes del SENASA en su despacho saludo la decisión del gobierno al procurar que personas de escasos recursos tenga acceso a una salud gratuita y que cada día procura mejorar .

Peña expresó su interés en que la jornada sea extendida  a otras zonas para así beneficiar a los que más lo necesiten.