AMY y Rehabilitación realizan operativo médico en Semana Santa

marzo 8, 2018

Yaguate, SC. El ayuntamiento de Yaguate y el Centro de Rehabilitación filial San Cristóbal, realizaron con rotundo éxito y respaldo de los pobladores un operativo psicopedagógico en la comunidad Semana Santa de aquí.

El operativo que contó con la participación, un pediatra, una ginecóloga, un fisiatra, dos psicólogos, una terapeuta del habla, una estimulación temprana, una pedagoga, una bioanalista y dos médicos generales.

En dicho operativo medico se brindaron un total de 296 servicios distribuidos en las especialidades antes mencionadas, de los cuales algunos casos fueron referidos a diversos centros de salud.

Tanto la alcaldesa de Yaguate Rosa Peña de Lluberes como los colaboradores del centro de rehabilitación filial San Cristóbal representada por su administradora, Leicy Guzmán, dijeron sentir satisfacción con la acción al tiempo que anunciaron realizar el mismo en otras comunidades.

OTRA JORNADA

Así mismo el Departamento de la Unidad Médica del AMY que dirige la doctora, Elizabeth Japa, realizo una jornada de vacunación contra el tétano y la hepatitis dirigidos a empleados de la institución y al público en general.

DEPARTAMENTO DE COMUNICACIÓN AMY