AMY – Remodelación y Acondicionamiento de Polideportivo José Francisco Peña Gómez

junio 14, 2018

Yaguate,SC. –  A propósito del inicio del torneo superior Yaguate 2018  pautado a celebrarse este viernes 14 de junio y mediante resolución de la sala capitular, la alcaldía de este municipio realiza el remozamiento completo del Polideportivo, José Francisco Peña Gómez.

Dicho trabajos consisten en la construcción de las verjas de seguridad que impedirá contacto directo del público y los jugadores.

Además se adecuan los baños y  se coloca pintura en las diferentes áreas  de la instalación deportiva ubicada frente al parque central del pueblo.

La alcaldesa Rosa Peña de Lluberes, los regidores y otros funcionarios del AMY han mostrado interés para que las instalaciones deportivas del municipio tengan las condiciones óptimas con la intensión de que la práctica del deporte no se detenga.

Se destacan las colaboraciones de Juan Domingo Lluberes,  Encargado de la Presa de Valdesia, de Víctor Tavares y los miembros del comité organizador del torneo de Básquetbol Superior quienes realizaron sendas rifas que generaron fondos destinados a la obra.

Dirección de Comunicación AMY