AMY premia a empleado del mes

febrero 14, 2018

Yaguate, SC,.Por primera vez y como una forma de premiar e incentivar a los empleados de la institución, la alcaldesa ,Rosa Peña de Lluberes en combinación con el departamento de recursos humanos entrego el galardón empleado del mes .

En esta edición recayó sobre el empleado del departamento de ornato y limpieza, Rafelin Nuñez Sánchez, por su puntualidad , trato humano y disciplina en su labor .

Nuñez ,Recibió un certificado de reconocimiento y  dinero que fueron depositados en su cuenta.

Peña de Lluberes y Librada Vallejo encargada de recursos humanos del AMY resaltaron el trabajo que realizan los hombres y mujeres en las diferentes áreas ,a la vez que exhortaron a seguir dando lo mejor para el desarrollo de la población.

La actividad que coincidió con la celebración del día del amor y la amistad se entregaron otros reconocimientos a personal de las diferentes áreas.

En entre los reconocimientos se destacan la labor de la sala capitular por sus buenas acciones y lo recibieron los regidores presentes encabezado por su presidenta ,Yeny Guillen .

Departamento de Comunicación AMY