AMY – Mediante Gestión con Obras públicas logra Asfaltar Calles

junio 6, 2018

Yaguate, SC. La alcaldía de Yaguate con el empeño en dotar al municipio de calles asfaltadas para mejorar la calidad de vida de sus habitantes logró mediante gestiones con el ministerio de obras públicas y comunicaciones que esto sea una realidad .

Rosa Peña máxima autoridad del municipio dijo que no descansará hasta lograr que las calles faltantes puedan ser asfaltadas con las demás.

Peña resaltó el espíritu de colaboración de obras públicas, su incúmbete, Gonzalo Castillo, que actúas interpretando la voluntad del presidente de la República.

Se muestra además la cooperación que en materia Vial la Empresa de Generación Hidroeléctrica Dominicana ha dado al municipio.

En visita realiza a Yaguate y mediante un levantamiento, el ministerio de obras públicas arrojó que varias calles del centro del pueblo quedan pendientes para su intervención y la detallamos a continuación:

Ver documento hacer clic en el link :   Yaguate Informe MOPC