AMY inicia pago de nómina vía tarjetas

enero 22, 2018

Yaguate, SC, -Por primera vez en la historia de la municipalidad, la alcaldía de Yaguate dispuso que los empleados de la institución cobraran vía tarjetas atreves del banco de Reservas de la República Dominicana.

La alcaldesa Rosa Peña manifiesto que la disposición garantiza la agilización en pago de los empleados y evitara aglomeración en el área de contabilidad de la institución.

Agrego que la acción del ayuntamiento se ajusta a los nuevos tiempos, a la vez que se enmarca en la línea de trasparencia como lo demanda el sistema de monitoreo municipal.

Desde este mes de enero cientos de empleados podrán cobrar su sueldo con la tarjeta que fue entrega por representantes del Banreservas que acudieron al AMY.

Durante la entrega participaron la alcaldesa Rosa Peña, el tesorero municipal, Ernesto Ramírez, la encargada de recursos humanos, Librada Vallejo, entre otros.

Departamento de comunicación del AMY