AMY inicia obras presupuesto participativo 2018

marzo 5, 2018

Yaguate, SC. Dando cumplimiento al establecido por la ley 176-06, la alcaldía de Yaguate dejo iniciado los trabajos de las obras consignadas en el presupuesto participativo del presente año, en las comunidades de la Uva y los Guzmanes.

La alcaldesa Rosa Peña de Lluberes, resaltó la importancia de las obras, ya que las mismas tenían años en espera.

El sector de la Uva cuenta con 700 mil pesos para la construcción de aceras y contenes, trabajos de alcantarilla y bacheo en las calles de los cuales se entregaron de manera inicial un cheque con valor superior a los 139,000 mil pesos correspondientes al 20 por ciento.

Así mismo a los Guzmanes recibieron tuberías para solución de agua potable para unos 300 metros.

Peña de Lluberes se hizo acompañar del tesorero municipal, Ernesto Ramírez, del coordinador de la Federación Dominicana de Municipios en la región, Leonardo Amparo, del encargado de obras municipales, Andrés Martínez, además Yacel Boves, encargada de presupuesto participativo, de residentes en la zona y otros funcionarios del AMY.