AMY en el día a día

marzo 22, 2018

La alcaldía de Yaguate durante toda la semana realizó varias actividades con miras a motorizar bienestar para sus pobladores.

Entre estas se encuentran:

1-El inicio de los trabajos de las aceras y contenes en sector de la Uva, obra contemplada en el presupuesto participativo de este año 2018.

P1090720

2-Reunión con representantes del Sistema Nacional de Resolución de conflictos por una cultura de paz de la Procuraduría General de la República  y el obispado de Bani, en la que asistieron la alcaldesa Rosa Peña de Lluberes , Monseñor Víctor Masalle, el procurador fiscal de allí, Constantino Beltre, el alcalde de Nizao, Salvador Pérez, la vice alcaldesa de Bani,Virtudes González, el comandante de la policía de Bani, Daniel Ramos Álvarez, la magistrada ,Pilar Martínez y otras personalidades invitadas.

Reunion con representantes del Siste

3-El Comité Organizador del Carnaval de Yaguate (COCAYA), hizo entrega de los cheques por concepto de pago a los ganadores de las comparsas participantes en el recién celebrado carnaval popular Yaguate 2018.Los ganadores recibieron 100 mil pesos distribuidos en las diferentes categorías.

El Comité Organizador del Carnaval d

4-El play municipal fue habilitado apropósito de que este viernes Yaguate será cede de la celebración del torneo de beisbol de pequeñas ligas de la Pony en la que participarán más de mil niños sin contar con sus acompañantes.

El play municipal fue habilitado apr

5-Otra actividad materializada esta semana y que encabezo Rosa Peña fue con la del comité de emergencia municipal con miras al montaje del operativo Semana Santa 2018.

DEPARTAMENTO DE COMUNICACIÓN AMY