AMY – Curso de Capacitación de Inteligencia Emocional

mayo 28, 2018

El ayuntamiento de Yaguate a través del departamento de Recursos Humanos gestionó la realización del curso de capacitación de inteligencia emocional este lunes 28 de mayo del año 2018, el mismo fue impartido por los profesores: Lic. Biviana Alcántara y Lic. Cesar Ureña, Facilitadores del INAP.

La Inteligencia emocional, es definida como la facultad que sirve al ser humano para tomar decisiones razonables en situaciones adversas, la misma debe ser cultivada por los individuos a los fines de manejar las emociones de modo positivo.

En esta, se plantearon diversas técnicas para controlar las emociones negativas y a su vez, técnicas para proporcionar cambiar emociones negativas por positivas de modo tal que se efectúe a modo inteligente con el propósito de sacar provecho cuando se presente el momento .

El taller fue dirigido al personal del área administrativa, a los fines de dotarlos de los conocimientos y competencias suficientes para seguir brindando servicios de excelencia a la municipalidad.