Alcaldía Municipal Conmemora 174 Aniversario Independencia Nacional junto al distrito educativo 04-05

febrero 27, 2018

Yaguate, San Cristóbal. – La alcaldía de este municipio celebró en el día de hoy junto a varias entidades gubernamentales, militares y de la sociedad civil los actos con motivo del 174 aniversario de nuestra independencia.

Los actos comenzaron con el izamiento de la bandera tricolor, el acto central de la conmemoración de nuestra independencia. Seguido de un vistoso desfile que recorrió varias calles del municipio culminando este en el Politécnico Ana Lilliams. Miranda.

En el discurso central, la Alcaldesa Rosa Peña de Lluberes, hizo un llamado a seguir los pasos de los padres de la patria, como único camino para que nuestro país transite por los caminos de la paz y el progreso que necesitamos, luego al final alumnos del Distrito Educativo 04-05 realizaron una emotiva presentación en conmemoración de la fecha.