Alcaldesa de Yaguate participa en conferencia con canciller Dominicano

febrero 2, 2018

Yaguate, S,. La alcaldesa de Yaguate, Rosa Peña de Lluberes participó este viernes en La conferencia «Fortalecimiento   Institucional Territorial de los Gobiernos   Locales» organizado por el Ministerio de relaciones exteriores.

El encuentro con to con la presencia del canciller Miguel Vargas Maldonado y logró reunir a casi todos los alcaldes del país con el propósito  de resaltar la importancia de sus funciones en favor de la población.

La alcaldesa Rosa Peña, expresó que el encuentro sirve para fortalecer lapsos de amistad con otros de sus colegas y pondero el esfuerzo de Vargas para que los gobiernos locales continúen fortaleciéndose.

En las gráficas se observan a Rosa Peña en compañía de sus homólogos de Esperanza, Jacqueline Peña Sánchez  y de Bani, Chacho Landestoy.