¿Quiénes somos?

Está aquí:

Misión

Hacer de Yaguate  un municipio con un gobierno abierto y participativo, donde las decisiones, acciones y obras tengan por objetivo el beneficio ciudadano en todo momento y elevar su calidad de vida que sea un modelo del a Diplomacia Urbana.

Ser un gobierno de cambio comprometido con el desarrollo, brindando un trato justo y de igualdad social.

Donde Yaguate  sea una ciudad innovadora, competitiva, ordenada y sustentable.

Un gobierno cercano e incluyente promoviendo la participación de los ciudadanos, en todos los sectores sociales a través de una comunicación permanente y transparente en el manejo de los recursos humanos, materiales, financieros y tecnológicos, que involucre a los ciudadanos, a fin de que juntos construyamos EL YAGUATE que todos queremos recuperar y tener, un Municipio  de Calidad a través de una gestión sensible a las necesidades de la ciudadanía, bajo un marco de legalidad y confianza para que sea la mejor ciudad para vivir.

Visión

Que a través de un presupuesto participativo y abierto, tomar en cuenta los aportes de la ciudadanía para lograr en termino administrativo, un municipio de vanguardia, programas y obras que impacten positivamente en la vida de sus habitantes y en la economía de la región de manera permanente. Dejando los cimientos de un proyecto a largo plazo para no detener la evolución y progreso de Ciudad.

• Honestidad
  • Responsabilidad