Inauguran nuevo local para Escuela Vocacional Yaguate

febrero 5, 2019

La alcaldía  inauguro el  nuevo local de La Escuela Vocacional de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional extensión Yaguate, ubicado donde funcionaba el antiguo Centro Comunal.

Desde mediados del año 2017 la Escuela Vocacional funcionaba en el comando de campaña de la Licda. Rosa Peña, pero con el objetivo de que los estudiantes tengan un espacio adecuado para sus capacitaciones técnicas se dispuso la remodelación del nuevo local.

«El interés que siempre he tenido es que en Yaguate exista un centro de capacitación donde nuestros munícipes puedan desarrollar sus habilidades y lanzarse al mercado laboral. Ya hay egresados de estas escuelas que están ejerciendo lo aprendido» Fueron las palabras de la Alcaldesa Rosa Peña

Al evento asistieron Coronel Maribel Peláez, ERD, encargada Relaciones Públicas en representación  al Director General de las escuelas vacacionales, Coronel, ERD,Enrique Rodríguez Del Rosario, Inspector Militar Esc. Voc. San Cristóbal y la  Asimilada militar María Trinidad Baez,Jefa de estudios Esc. Voc. San Cristóbal

En el acto fueron reconocidos la Alcaldesa Rosa Peña, el profesor Richard Aybar y la estudiante meritoria María Miranda.

 



Comparte y Comenta