El Progreso sigue en Yaguate!!

mayo 13, 2019

La alcaldía de Yaguate, EGEHID y el INVI dieron el primer palazo para la construcción de 80 apartamentos para igual número de familias, a un costo que supera los cien millones de pesos.

Villa Esperanza como se llamará el edificio de apartamentos estará ubicado en la calle Enriquillo  en el sector de La Uva.

Asistieron al acto realizado la mañana de este martes 2 de abril ,Rosa Peña de Lluberes alcaldesa de Yaguate ,Demetrio Lluberes, Administrador General de la Empresa de Generación Hidroeléctrica Dominicana, MayoBanex Escoto, Director del Instituto Nacional de la Vivienda ,Julio César Díaz, gobernador de la provincia de San Cristóbal ,regidores locales ,comerciantes ,religiosos y representantes de otras organizaciones.