Día internacional de la mujer!!

marzo 8, 2021

La alcaldía de Yaguate bajo la coordinación del departamento de género celebró este 8 de marzo el día internacional de la mujer ,resaltando el esfuerzo y trabajo de ellas .
Las diez mujeres reconocidas fueron seleccionadas de las diferentes comunidades en la que se destacan sus aportes , esfuerzos ,defensa de su género y de la mayoria.
Rosa Peña alcaldesa municipal dijo sentir orgullo al ver como cada mujer lucha por la igualdad de género y sus derechos.
Rossy Felix, quien dirige el reciente creado departamento de género, garantizó mantener una comunicación directa y permanente con todos los sectores, para desde allí buscar solución a la problemática que puedan surgir .
En la actividad participaron representantes de todos los sectores del municipio.
Dirección de Comunicación AMY