AMY – Entrega Obras a través Presupuesto Participativo 2018

junio 20, 2018

Yaguate,SC. Las autoridades del municipio entregaron este martes las obras contempladas en la primera etapa del presupuesto participativo de este año 2018.

Las obras fueron entregadas por la alcaldesa Rosa Peña de Lluberes en compañía de los regidores, funcionarios del AMY, comunitarios, empresarios y el enlace de Presupuesto Participativo de La región Rafael Amparo.

El sector de La Uva recibió la construcción de las aceras y contenes, en la que se invirtió la suma de RD$700,000.00, además de la canalización de una cañada y la construcción de un badén y el asfaltado de sus calles con la colaboración de la Empresa de Generación Hidroeléctrica Dominicana y del Ministerio de Obras Públicas.

En tanto en Los Guzmán la obra más solicitada fue la canalización, solución y conexión de agua por la suma de RD$108,091.02 y en Arroyo Mamey, se construyó una cisterna que costó RD$ 591,908.98.

Peña de Lluberes prometió seguir dando cumplimiento a las solicitudes de las comunidades atreves de lo que exige la ley el presupuesto participativo.

Es el segundo año consecutivo que ayuntamiento cumple con la implementación del presupuesto participativo.

En la segunda etapa las zonas faltantes recibirán un trato similar ya que están presupuestadas, según apunto el encargado de obras municipales, Andrés Martínez.

Dirección de Comunicación AMY