Acceso a información municipal (OAIM)

Está aquí: 

Descripción del servicio

La Alcaldía de Yaguate, en cumplimiento al mandato de la Ley General de Libre Acceso a la Información Pública Ley 200-04 y el Decreto No. 130-05 que crea el reglamento de dicha ley, con el objetivo de apoyar a entidades y personas tanto públicas como privadas mediante las informaciones solicitadas.

 

A quién va dirigido

 Publico en General

Servicio ofrecido por el Oficina de Libre Acceso a la Información 
Tel.: (809) 243-6400 ext. 100 | Correo: oaim@alcaldiayaguate.gob.do


Requerimientos o requisitos

  • Completar el formulario de solicitud de información.

Procedimientos a seguir

  • Se procede a la revisión de dicho documento con la finalidad de verificar que está debidamente completada(o).
  • Se hace entrega de acuse de recibo al solicitante.
  • Según la complejidad de la información, se asigna una fecha de entrega. En caso de no ser la OAIM la entidad competente para ofrecer la información requerida, dicha solicitud se refiere a la institución correspondiente y se le informa al solicitante, el curso que ha tomado su solicitud y la institución destinataria.
  • Seguimiento de la(s) solicitud(es) hasta confirmar que se ha suministrado la información.

 

Horario de prestación

De Lunes a Viernes de 8:30 a.m. a 2:30 p.m.

Costo

Gratuito

Tiempo de realización

15) día(s) Laborables

Canal de Prestación

Presencial

Información adicional

Contacto Responsable de Acceso a la Información:

Licda. Anyelys Walkiris Recio Mariñez
Responsable de Acceso a la Información (RAI)

Tel.: 809-243-6400 Ext. 100
Correo: oaim@alcaldiayaguate.gob.do
Dirección: C/ 27 de Febrero No. 1, Esq. Ave. Libertad, Yaguate, San Cristóbal, República Dominicana